¿Quiénes somos?

En el año de 1994, la serie Los Caballeros del Zodiaco llegó a tierras peruanas, marcando toda una generación de fans que siguen fieles la serie hasta la fecha.

img1

Dentro de esa generación de fans se encontraba Jorge Vásquez (Jorge de Pegaso), quien a lo largo de todos estos años ha venido juntando piezas de colección relacionadas a Saint Seiya o mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco.

La afición de Jorge lo llevó a obtener 2 Guinness World Records (2014 y 2016) por la mayor colección de la serie en el mundo. Colección que ahora se pone a disposición y deleite de todos los fans que visiten el museo de Saint Seiya ubicado en Lima, Perú.

img2

El museo, abierto por los 30 años de la franquicia, busca ser un medio de difusión y ampliación de conocimientos de la serie, no solo exhibiendo mercadería sino explicando la importancia de cada pieza en el universo de Saint Seiya. Además busca ser un punto de encuentro entre personas que comparten una misma pasión por esta gran serie animada que sigue marcando generaciones.

30ani

Finalmente, este Santuario de los fans, pretende ser un gran legado a futuras generaciones, quienes podrán conocer la importancia e influencia de Saint Seiya en millones de personas, en Perú y el mundo.